top of page

PEHUAJÓ: RECORRIDA POR EL PARQUE SAN MARTÍN, PREVIO A LA GRAN PEÑA FOLCKLÓRICA QUE COMIENZA ESTE VIERNES 12

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 11 ene 2024
  • 1 min de lectura

El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Cultura, Laura Adriel y la Directora, María José Soria, recorrieron y supervisaron los trabajos que se están realizando en el Parque San Martín previo a la Peña Folklórica que se desarrollará este viernes 12, sábado 13 y domingo 14.

En sus redes sociales, el Jefe Comunal, expresó "Los quiero invitar a esta Peña Folklórica nacional, popular, provincial, municipal. Una idea muy innovadora de acuerdo a las circunstancias que estamos viviendo. Seis cantinas a cargo de los clubes pehuajenses en un lugar soñado para poder disfrutar de un hermoso encuentro".

Además agregó "Estamos para acompañarlos, ayudarlos y llenarlos de energía durante tres días colmados de cultura en el Parque San Martín".

Laura Adriel, comentó que el horario de comienzo del festival será a partir de las 21:30 hs. y que las cantinas a cargo de los clubes pehuajenses: Deportivo, KDT, Estudiantes Unidos, Calaveras, San Martín y Defensores del Este, estarán distribuidas dentro del mencionado espacio verde. A su vez, informó que cada cantina, contará con un escenario donde estarán participando distintos artistas locales.

Por su parte, María José Soria, destacó que al realizar una convocatoria abierta, muchos artistas locales se ofrecieron a participar de este evento popular y a su vez también participarán los grupos de Danzas Municipales y particulares.

También aclaró que habrá programación en simultáneo en los seis escenarios durante los tres días, feria de emprendedores, artesanos y se encontrará abierta la Calesita Municipal y remarcó que las cantinas tendrán precios populares y accesibles.

En cuanto a las inmediaciones del festival, no se realizará ningún tipo de corte de calle, se mantendrá la circulación normal.




LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page