PEHUAJÓ: SE LLEVÓ ADELANTE LA FIRMA DE 268 ESCRITURAS
- La Region Web

- 17 jun
- 1 min de lectura

Esta mañana, en el Complejo Cultural Cine Zurro, se llevó adelante la firma de 268 escrituras que brindarán seguridad jurídica y tranquilidad a cientos de familias pehuajenses.
Cada escritura representa un derecho garantizado, la certeza de contar con el título de propiedad de la vivienda y la posibilidad de acceder a nuevos beneficios, como créditos hipotecarios, protección de la vivienda familiar y otras herramientas que mejoran la calidad de vida.
En las sus redes sociales, el Intendente, Pablo Zurro, expresó “Seguimos trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que más vecinos y vecinas de Pehuajó puedan acceder a derechos y construir un futuro con más seguridad y oportunidades”







































