top of page

PEHUAJÓ: SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

Durante el último fin de semana se llevaron adelante nuevos operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, realizados de manera conjunta con fuerzas de seguridad: Grupo GAD, DDI, Delegación de Narcotráfico, CPR, Departamento de Seguridad Vial y personal de Guardia de Prevención Ciudadana (GPC).

Como resultado de los controles se procedió al secuestro de 34 motocicletas de diferentes cilindradas y 1 vehículo, en los cuales se detectaron distintas irregularidades contempladas en la Ley de Tránsito y ordenanzas municipales vigentes.

Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas, para continuar con el procedimiento correspondiente. Estos operativos forman parte del trabajo permanente para mejorar la seguridad vial y el orden en la ciudad.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page