top of page

PEHUAJÓ: SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

Este jueves 2 de abril, se realizó en Pehuajó el acto conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en homenaje a quienes defendieron nuestra soberanía con valentía y compromiso.

La jornada contó con la participación de autoridades, veteranos, instituciones y vecinos, quienes acompañaron este sentido reconocimiento, reafirmando la importancia de mantener viva la memoria colectiva.

Los 2 de abril, renovamos el compromiso de recordar y honrar a nuestros héroes, destacando que la causa Malvinas sigue uniendo a todo el pueblo argentino


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page