PEHUAJÓ: SE REALIZÓ LA PRIMER ADOPCIÓN EN LA DELEGACIÓN MAGDALA, A TRAVÉS DEL PROGRAMA "PEHUELLITAS"
- La Region Web

- 1 sept 2023
- 1 min de lectura

El Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, visitó a Francis y su familia, quienes sumaron una nueva integrante.
También, se le realizó la correspondiente entrega del Kit que contiene: Alimento balanceado, collar con correa, juguetes, cama, shampoo antipulgas, botella, carnet de vacunación y libreta sanitaria; fundamentales para los primeros días en su hogar.
En sus redes sociales, el Jefe Comunal se mostró muy contento por una nueva adopción de un animal de compañía en el partido de Pehuajó, a través del primer programa municipal de tenencia responsable. Además comentó "Emociona ver la alegría de un niño al encontrarse con una nueva amiga, que partir de ahora también forma parte de un hogar.
¡Gracias Francis y a toda su familia por adoptar! Junto con las castraciones, este es el camino para una tenencia responsable de animales, con empatía y mucho amor".







































