top of page

PEHUAJÓ: UNA 15 MOTOCICLETAS FUERON SECUESTRADAS EN DIFERENTES OPERATIVOS DE TRÁNSITO

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 8 jun
  • 1 min de lectura

En el marco de distintos operativos de tránsito desarrollados en puntos estratégicos de la ciudad de Pehuajó, y de manera conjunta con fuerzas descentralizadas, Grupo GAD, DDI, Delegación de Narcotráfico, CPR, Destacamento de Seguridad Vial y Guardia de Prevención Ciudadana (GPC), se procedió al secuestro de 15 motocicletas de distintas cilindradas.

Durante los controles realizados, se detectaron diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y a las ordenanzas municipales vigentes, motivando el secuestro de los rodados involucrados.

Asimismo, se labraron múltiples actas de infracción a conductores que circulaban sin el casco reglamentario, elemento de seguridad obligatorio para la conducción de motocicletas.

Desde esta Jefatura comunal, es dable mencionar que estos operativos tienen como finalidad reforzar la seguridad vial, prevenir accidentes y promover el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page