PEHUAJÓ YA FORMA PARTE DEL PROGRAMA MUNA
- La Region Web

- hace 2 horas
- 1 min de lectura

El Municipio de Pehuajó forma parte de la Iniciativa MUNA (Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia).
En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Pablo Javier Zurro, junto con su equipo de trabajo, anunciaron la firma del convenio del Municipio para ser parte de la iniciativa de UNICEF denominada MUNA.
¿Qué es MUNA?
Es una iniciativa impulsada por UNICEF Argentina en conjunto con los gobiernos locales y provinciales. Su objetivo es crear políticas públicas, autodiagnósticos y planes de acción para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes, y protegerlos de distintas problemáticas.
¿Qué busca MUNA?
- Poner a la niñez y la adolescencia en el centro de las prioridades de los municipios.
- Fortalecer las capacidades de los equipos locales.
¿Qué brinda MUNA?
- Asistencia técnica
- Capacitación
- Conformación de redes
- Visibilización








































