PELLEGRINI AVANZA CON LA CONSTRUCCIÓN DE 18 VIVIENDAS EN QUINTA 80


El director de Obras Públicas del Municipio de Pellegrini, Sebastián Fernández Avello, brindó detalles sobre el avance de obra de la segunda etapa de 36 viviendas que se construyen en la Quinta 80 de la ciudad.
Esta segunda etapa, consistente en 18 viviendas del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires,
Fernández Avello comentó que "la totalidad de las casas a construir ya tienen platea y mampostería levantada, junto con sus vigas y columnas. En este momento tenemos cuatro casas techadas completas, dos están en proceso de techado, y también empezamos con el revoque exterior de las casas que se está realizando con un sistema nuevo con máquinas, distinto al tradicional; estamos innovando en estas viviendas con ese sistema", adelantó.
Por útlimo, señaló que "los trabajos en este momento van a seguir con las cloacas, canalizado para energía eléctrica, continuando con el techado y revoque del resto de las casas", finalizó el funcionario.







































