top of page

PELLEGRINI CELEBRA HOY SUS 123 AÑOS

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
4 abr 2022
1 min de lectura

En la mañana de hoy 4 de abril se desarrolló el acto protocolar de los 123 años de la ciudad de Pellegrini, si bien los festejos se realizarán el próximo sábado 9 en la Peatonal 123 Aniversario, hoy se recordó a su fundador José Norman Drysdale en el acto desarrollado en el monolito del fundador ubicado en el inicio de la calle que lleva su nombre.

Primeramente, el Intendente Guillermo Pacheco junto a la Sra. Presidente del HCD, Cristina La Menza, y acompañados por funcionarios y autoridades de la comunidad realizaron el izamiento de nuestra Bandera Nacional en el mástil mayor, para luego, trasladarse al lugar del acto.

Allí acompañados por banderas de ceremonias de los distintos establecimientos educativos y deportivos comenzó el acto protocolar. Colocación de ofrenda floral, palabras del Padre Cura, Marcelo y el mensaje de la vecina Marta Collantes fueron los mementos del sencillo pero sentido homenaje en el 123º Aniversario de la ciudad de Pellegrini, que continúa con algunas actividades en este 4 de abril como por ejemplo el show en el Cine Teatro de la Sociedad Italiana, “Anecdotango” a partir de las 19Hs. con entrada totalmente gratis. Además el Museo Municipal permanecerá abierto a toda la comunidad de 16:30 a 19Hs.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page