PELLEGRINI: CONTINÚAN LAS TARDES RECREATIVAS EN EL HOGAR


El pasado sábado, en el Hogar de Ancianos de Pellegrini, se llevó a cabo un nuevo encuentro en el cual los residentes disfrutaron de las presentaciones de artistas del Distrito. En esta oportunidad demostraron su talento los alumnos del taller de batería a cargo de Dario Di Nicola y Miguel Cantarelli en guitarra cantó acompañado de Juan Carlos Lespade.
Luego, llegó el turno de las chicas de Zumba junto al profesor Manuel Vilchez que le pusieron toda la energía a una tarde especial, donde los adultos mayores se ejercitaron bailando.
Por último, para cerrar la jornada, compartieron una rica merienda acompañados por Soledad Vega, que interpretó reconocidos temas que los abuelos se animaron a cantar.







































