PELLEGRINI: IMPULSO AL DESARROLLO PRODUCTIVO EN ZONA 5
- La Region Web

- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

En el marco de las acciones orientadas al desarrollo local y al acompañamiento de emprendimientos que generan crecimiento productivo en el distrito y la región, el Municipio acompaña al emprendedor Eduardo Larrañaga, quien proyecta la instalación de una fábrica en la Zona 5 – Parque Industrial de Pellegrini, destinada a la construcción de galpones, techos y tinglados, además de servicios de pintura y arenado.
La concreción de este proyecto representa una inversión significativa para la localidad, con impacto directo en la generación de empleo y el fortalecimiento del perfil productivo del distrito.
Desde la gestión municipal se continúa impulsando el desarrollo de nuestro parque industrial como motor de crecimiento y nuevas oportunidades para Pellegrini.








































