top of page

PELLEGRINI: MÁS DESARROLLO PARA BOCAYUVA

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 7 abr
  • 1 Min. de lectura

Esta mañana, en la Oficina de Producción de la Municipalidad de Pellegrini, la Directora del área, Lorena Quiroga , encabezó la firma del contrato de subcomodato entre el Municipio y la firma Almacenadora Sudamericana S.A.

Este acuerdo se enmarca en el contrato suscripto oportunamente con Ferro Expreso Pampeano, sobre un inmueble ubicado en el sector ferroviario de la localidad de Bocayuva, destinado al desarrollo de actividades de mantenimiento y reparación de maquinaria.

Una empresa que se instala, invierte y apuesta al crecimiento de nuestras comunidades, generando oportunidades y fortaleciendo el empleo local.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page