PELLEGRINI: NUEVOS DESAFÍOS Y CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL
- La Region Web

- 9 dic
- 1 Min. de lectura

Con nuevos desafíos en el horizonte que se suman para seguir fortaleciendo el camino iniciado, el Municipio de Pellegrini informa que a partir del 1º de enero próximo Miriam Bonini asumirá como Directora de Cultura y Lorena Quiroga como Directora de Producción.
Bonini se está desempeñando como Coordinadora de Gestión y continuará su labor desde un rol importante para el desarrollo cultural de nuestra comunidad.
En tanto, Quiroga se incorpora al Gabinete municipal para acompañar, impulsar y potenciar distintas políticas productivas del distrito, consolidando un área estratégica para el crecimiento local.
Aunque todavía les espera unos días más de trabajo, el mayor agradecimiento a Darío y Marcelo por el compromiso con la gestión emprendida y por lo realizado hasta aquí, que sin lugar a dudas es una plataforma desde dónde seguir avanzando.

















































