PLANTACIÓN DE ÁRBOLES FRUTALES EN QUENUMÁ
- La Region Web

- hace 23 minutos
- 1 Min. de lectura

El pasado jueves se realizó, junto a estudiantes, docentes y la directora de la Escuela Secundaria N°3, Sandra Flores, la plantación de 27 árboles frutales de cinco especies diferentes en el Parque Quenoma, en conjunto con la Unidad Hortícola.
Participaron el intendente municipal, Dr. Ariel Succurro; el delegado de Quenumá, Daniel Castañeira; el director de Producción, Norberto del Arco; y Daniela Azambulla Canteros, integrante del equipo de la Dirección de Ambiente.
Además, se llevó a cabo una visita al invernáculo, un proyecto que hace apenas cinco meses era un gran sueño y que hoy ya se encuentra en funcionamiento y produciendo gracias al trabajo de las y los estudiantes.
También se expresó el agradecimiento al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y al gobernador Axel Kicillof por acompañar e impulsar estas iniciativas.

















































