PRODUCTORAS TRESLOMENSES PRESENTES EN EL SEGUNDO ENCUENTRO REGIONAL DE DESARROLLO HORTÍCOLA
- La Region Web

- 22 oct
- 1 Min. de lectura

Las integrantes de la Unidad Hortícola de Ingeniero Thompson —Jennifer Rosales, Carina Acosta y Laura Miño— participaron del 2° Encuentro Regional para el Desarrollo Hortícola, realizado este martes en la localidad de Casbas., acompañadas por Joaquín Gastañaga, Director de Producción y Desarrollo Local
El evento, reunió a productores de toda la región con el objetivo de fortalecer el trabajo hortícola, compartir experiencias y debatir sobre estrategias de producción y comercialización.
Durante la jornada, que contó con la presencia del ministro Javier Rodríguez, se realizaron talleres técnicos, testimonios de productores donde las jóvenes treslomenses compartieron su experiencia y el trabajo que vienen desarrollando en la Unidad Hortícola.

















































