top of page

RECORRIDA DEL GOBERNADOR KICILLOF Y EL INTENDENTE RECOULAT POR LA ESCUELA N° 3: HABLARON DE LAS OBRAS QUE SE ESTÁN HACIENDO Y DEL FINANCIAMIENTO

Foto del escritor: La Region WebLa Region Web

Después del acto de entrega de las 60 viviendas sociales y de la ambulancia de alta complejidad que se realizó esta tarde (miércoles) en la Ampliación Urbana de Trenque Lauquen, e invitado por el intendente municipal, Francisco Recoulat, el gobernador Axel Kicillof, acompañado por las ministras de Gobierno, y de Hábitat y Desarrollo Urbano, Cristina Álvarez Rodríguez y Silvina Batakis, recorrió la Escuela n° 3 donde el Municipio está llevando adelante una importante obra de refacción del edificio después del incendio que afectó las instalaciones y del fuerte temporal registrado en diciembre pasado que agravó las condiciones edilicias.

De la recorrida por el edificio también participaron el diputado provincial Valentín Miranda y por el Municipio el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Muñoz, el secretario general, Juan Manuel Sotullo y la directora de Educación, Marisol Basso, a quienes se sumó el Jefe distrital de Educación, Hugo Paoltroni.

Luego de la recorrida por el edificio, el Intendente Recoulat le entregó una carpeta al Gobernador bonaerense, en la que se brindan detalles de la obra y se precisa que el monto inicial de la refacción era de 80 millones de pesos, -como se había establecido en el convenio firmado oportunamente con la Provincia- pero que a valores actuales y sumando la obra de recambio de techos, que se volaron producto del temporal, asciende a 237 millones de pesos.

El Gobernador Kicillof se mostró predispuesto y conversó con el Intendente, quien le recordó que hace unos días había mantenido una reunión por el mismo tema con el director de Cultura y Educación de la provincia, Alberto Sileoni.

En dicha oportunidad, el jefe comunal dejó en manos de Sileoni una carpeta con un informe minucioso elaborado por los arquitectos municipales acompañado por fotografías, documentación que permite determinar claramente que los daños son mucho más importantes que los previstos tras el siniestro inicial seguido por el temporal. Y le explicó los pasos que se siguieron con una inspección general y el inicio de obra con el retiro de mobiliario y apuntalamiento, para proceder al hidrolavado.



450820844_799271745526332_2157101820158908822_n.jpg
morard_page-0001.jpg
LOGO_EMPR.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2024 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page