REUNIÓN EN QUENUMÁ POR EXTENSIÓN DE GAS DOMICILIARIO
- La Region Web
- hace 24 horas
- 1 Min. de lectura

En la localidad de Quenumá se llevó a cabo una importante reunión entre vecinos interesados en acceder al servicio de gas domiciliario y autoridades de BAGSA, organismo provincial encargado del servicio.
Esta problemática, que afecta a varias familias desde hace años, viene siendo trabajada por el Intendente Dr. Ariel Succurro junto a la concejala Mónica González, el Delegado Daniel Castañeira, referentes de la Cooperativa local y demás funcionarios, quienes mantuvieron diversos encuentros con los vecinos afectados. Como parte de esta gestión, el Intendente viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades de BAGSA, donde expuso la situación y solicitó la presencia del organismo en Quenumá.
Gracias a esas gestiones, se concretó una reunión en la que participaron Juan Herrero, responsable regional Centro Oeste de BAGSA, y Hernán Aranda, responsable técnico de la Unidad Operativa Quenumá, quienes brindaron información y asesoramiento técnico a los vecinos para avanzar en una solución concreta.
Durante el encuentro, se acordó que los vecinos conformarán un grupo organizado para facilitar los trámites y continuar trabajando de forma articulada con las autoridades.
Desde el Municipio se continuará acompañando a la comunidad de Quenumá para que este derecho tan esencial como lo es el acceso al gas domiciliario sea una realidad para todas las familias.

