top of page

RIVADAVIA: APERTURA DE CENTRO DE DÍA Y TALLERES 2025 PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 12 feb 2025
  • 1 Min. de lectura

El martes, se dio inicio a los talleres 2025 para personas con discapacidad con la presencia del Director de Discapacidad, Darío Chiaramonte, y el Secretario de Salud, Jorge Gayoso, funcionarios municipales, profesionales, talleristas y miembros de los Talleres Protegidos de Rivadavia, el Centro de Día “Por un Mundo Mejor” y Centro de Día FAPUI.

Durante todo el año, en las sedes de los Talleres Protegidos, Centro de dia de FAPUI y el Centro de Día “Por un Mundo Mejor”, se ofrecerán una variedad de talleres que incluyen tecnología, musicoterapia, cerámica, teatro, clases de cocina, natación, educación física y actividades de la vida diaria.

Las actividades van a estar a cargo de un equipo multidisciplinario conformado por Terapistas Ocupacionales, Asistentes Terapéuticos, Fonoaudióloga formadora, Profesor de Educación Física, Asistente Social, Psicóloga, docentes de educación especial y talleristas.

El enfoque de los talleres estará basado en la articulación con el Centro de Rehabilitación de la Asociación y el Hospital Municipal, promoviendo tanto objetivos individuales como grupales. El propósito es asegurar que todas las personas tengan igualdad de condiciones, abocándose a un modelo social en lugar de uno terapéutico, en concordancia con la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page