RIVADAVIA: SE ACORDÓ UN AUMENTO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL DEL 6% PARA MAYO Y JUNIO
- La Region Web
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura

Este miércoles, el intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, convocó a una nueva Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y la concejal Josefina Pérez.
Durante la reunión se acordó un incremento salarial del 3% para el mes de mayo y otro 3% para junio. Estos aumentos, sumados al 12% otorgado en febrero, representarán un acumulado del 18,82% en los primeros 6 meses del año, sobre una inflación estimada del 16%.
“Seguimos trabajando para recomponer el ingreso de nuestros trabajadores, a pesar de la difícil situación económica que atravesamos, con una fuerte caída en la coparticipación y una reducción de la recaudación. Reconocemos el esfuerzo de nuestros empleados, por ello sostenemos los aumentos por encima de la inflación, con el compromiso de continuar con este espacio de diálogo”, destacó el Intendente.