top of page

RIVADAVIA: SECUESTRO DE MOTOS EN OPERATIVOS Y ALLANAMIENTO A TALLER

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 7 minutos
  • 1 Min. de lectura

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito de Rivadavia, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía Local y con el aporte del Centro de Monitoreo, llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias.

En aplicación de la Ordenanza Municipal N° 4.896/2026, se realizó un allanamiento en un taller mecánico, donde se secuestraron 5 motocicletas y se procedió a la clausura del lugar por falta de habilitación.

Por otra parte, en un allanamiento ordenado por el Juez de Faltas Municipal, Dr. Alejandro Belfiori, se secuestró 1 motocicleta. Y en distintos operativos se secuestraron otras 4 motos por falta de documentación y dispositivos de seguridad, modificaciones antirreglamentarias y conductas temerarias (picadas).

Los rodados secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page