top of page

SALLIQUELÓ: SE REALIZÓ LA TERCERA COLECTA DE SANGRE DEL AÑO

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 16 dic 2023
  • 1 Min. de lectura

En la mañana de hoy en el Hospital Municipal de Salliqueló se llevó a cabo con éxito la 3° Colecta de Sangre, bajo la dirección del Servicio de Hemoterapia local.

Este noble acto solidario reafirma la importancia vital de ser donante, ya que la sangre, un recurso invaluable, no tiene precio. La generosidad de quienes participan en esta iniciativa contribuye directamente a la salud y el bienestar de nuestra comunidad. En esta ocasión, la colecta contó con la participación de 80 donantes de Salliqueló y Quenuma.

Agradecemos a todos los ciudadanos comprometidos que, mediante su donación, han demostrado una vez más el espíritu solidario que caracteriza a Salliqueló. La sangre donada es un regalo de vida, un gesto que trasciende fronteras y salva vidas. Agradecemos sinceramente a los dedicados promotores de salud, cuya disposición altruista y colaboración durante la colecta de sangre demuestra su inquebrantable compromiso con el bienestar de nuestra comunidad. A la Fundación Hospital por su compañía y por contribuir con un exquisito y completo refrigerio.

Y un agradecimiento especial a todos los trabajadores del Hospital, quienes desempeñan su labor de manera amable y responsable.

La Municipalidad reitera su compromiso con la promoción de la donación de sangre, reconociendo que cada gota donada es un acto de amor y solidaridad que fortalece los lazos comunitarios. ¡Gracias a todos por ser parte de esta noble causa!



450820844_799271745526332_2157101820158908822_n.jpg
morard_page-0001.jpg
LOGO_EMPR.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2025 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page