SALLIQUELÓ: CERRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESCUELA ABIERTA DE VERANO
- La Region Web

- hace 22 minutos
- 1 Min. de lectura

Este viernes cerró una nueva temporada de Escuelas Abiertas de Verano, el programa impulsado por el Gobernador Axel Kicillof para brindar actividades y contención a los alumnos durante el receso escolar de verano.
Las sedes funcionaron en los natatorios de los clubes Jorge Newbery y Alumni, con la asistencia de más de 200 niños, niñas y adolescentes, y a través del Consejo Escolar se les garantizó el desayuno y el almuerzo con menús supervisados por la Dirección de Nutrición, asegurando el acompañamiento y el cuidado de cada estudiante.
El coordinador de la escuela fue el Profesor Federico Colón, que definió la temporada como un éxito y destacó la articulación en el desarrollo de las actividades con las direcciones municipales de Salud, Ambiente, Zoonosis y Cultura, y también con el CPA y los Promotores de Salud













































