top of page

SALLIQUELÓ ES UN MUNICIPIO DONANTE

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 24 abr
  • 1 Min. de lectura

En horas de la mañana de este viernes, en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, el intendente Ariel Succurro firmó junto al presidente de CUCAIBA, Francisco Leone, y la directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, Laura González, el convenio mediante el cual Salliqueló adhiere a la iniciativa “Municipio Donante”.

Durante el encuentro estuvieron presentes el director del Servicio Provincial de Procuración de CUCAIBA, Rubén Bernardi, y la directora de Áreas de Apoyo, Constanza Curti. Además, se invitó a la Dra. Patricia Taborda, referente en la concientización y promoción de la donación de sangre y órganos, junto a docentes de distintas instituciones educativas, en reconocimiento al trabajo que llevan adelante desde hace años en el distrito.

También acompañaron este emotivo momento la secretaria de Gobierno, Rosalba Vargas; el secretario de Hacienda, Thiago García; la directora de Salud, Leticia Martín; y la directora del Hospital Municipal, Dra. Andrea Vidaurre.

Tras la firma, se realizó una nueva colecta de sangre en una unidad móvil del Ministerio de Salud de la Provincia, instalada en Av. 25 de Mayo, frente a la Plaza Principal.

Fueron 121 los donantes que se sumaron a este acto solidario indispensable, en una jornada histórica para Salliqueló que, desde hoy, ¡es oficialmente un “Municipio Donante”!


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page