SALLIQUELÓ: ESTE JUEVES ESTARÁ AL COBRO EL SALARIO DEL PERSONAL MUNICIPAL
- La Region Web

- 29 abr
- 1 min de lectura

El municipio de Salliqueló informa al perosnal municipal que este jueves 30 estará disponible el pago del salario municipal correspondiente al mes de abril.








































