SALLIQUELÓ: ESTE VIERNES ESTARÁ AL COBRO EL SALARIO DEL PERSONAL MUNICIPAL
- La Region Web

- 28 may
- 1 min de lectura

El municipio de Salliqueló informa que el viernes 29 estará disponible el pago de los salarios correspondientes al mes de mayo para los trabajadores municipales.








































