top of page

SALLIQUELÓ: FIRMA DE CONVENIO PARA POTENCIAR A EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
14 jul
1 min de lectura

El intendente municipal de Salliqueló, Dr. Ariel Succurro, viajó a la ciudad de La Plata para participar de la firma de un convenio en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, junto al gobernador Axel Kicillof y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Este acuerdo permitirá que Salliqueló se incorpore a la Comunidad PROME, una plataforma digital creada por Microcréditos Provincia que facilita y promueve la vinculación entre empresas, emprendedores, proveedores y clientes, generando nuevas oportunidades para el desarrollo productivo local.

El municipio agadece al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al Banco Provincia por impulsar iniciativas que fortalecen el crecimiento de los emprendimientos, el comercio y la producción.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page