top of page

SALLIQUELÓ PRESENTE EN EL “6° CONGRESO DE COOPERATIVAS AGROPECUARIAS Y AGROALIMENTARIAS”

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
hace 4 minutos
1 min de lectura

El Intendente Municipal de Salliqueló, Dr. Ariel Succurro, participó del “6° Congreso de Cooperativas Agropecuarias de la Provincia de Buenos Aires” que se realizó en el Centro de Extensión Universitaria de la UNSAV en la localidad bonaerense de San Vicente.

El evento, que contó con más de 100 organizaciones de toda la provincia, fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense (MDA), el Municipio de San Vicente, IPAC y el programa AGROTIC.

Durante la apertura, el Ministro Javier Rodríguez destacó la continuidad de las políticas desde 2019, junto al gobernador Axel Kicillof. Mencionó la Incubadora del MDA (más de 130 nuevas cooperativas creadas) y los financiamientos anuales para agregado de valor y fortalecimiento institucional.

En el desarrollo del encuentro se realizaron debates estratégicos, hubo espacios de financiamiento, talleres de formación intergeneracional, feria de productores en la “Plaza Cooperativa” y un cierre cultural con la actuación de Bruno Arias.

"Agradecemos al Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, al Intendente de San Vicente Nicolás Mantegazza, IPAC y programa AGROTIC por la invitación a formar parte de este evento, que se consolidó como espacio clave de integración productiva, debate político y articulación comercial para la economía social y solidaria", expresaron desde el municipio.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page