top of page

SALLIQUELÓ PRESENTE EN EL REGIONAL DEL TORNEO INTERCOLEGIAL DE ATLETISMO POR EQUIPOS

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 5 minutos
  • 1 min de lectura

Alumnos del Ciclo Básico de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 y del Nivel Superior de la Escuela de Educación Secundaria N°1 de Salliqueló compitieron en el regional del Torneo Intercolegial de Atletismo por Equipos, del que participan Salliqueló, Tres Lomas, 30 de Agosto y Pellegrini.

Luego de clasificar en la etapa distrital, nos representaron de la mejor manera en esta instancia que se realizó en la ciudad de Tres Lomas durante los días martes 23 y miércoles 24 de junio.

Nuestro Intendente Municipal, Dr. Ariel Succurro, estuvo acompañando a los estudiantes para desearles suerte y agradecerles por representar a nuestro distrito. Desde el Municipio felicitamos a todos los alumnos por la destacada participación que llevaron adelante.

La Escuela de Educación Secundaria N°1 logró ubicarse en la tercera posición, mientras que la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 alcanzó el segundo puesto.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page