SALLIQUELÓ PRESENTE EN EL REGIONAL DEL TORNEO INTERCOLEGIAL DE ATLETISMO POR EQUIPOS
- La Region Web
- hace 5 minutos
- 1 min de lectura

Alumnos del Ciclo Básico de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 y del Nivel Superior de la Escuela de Educación Secundaria N°1 de Salliqueló compitieron en el regional del Torneo Intercolegial de Atletismo por Equipos, del que participan Salliqueló, Tres Lomas, 30 de Agosto y Pellegrini.
Luego de clasificar en la etapa distrital, nos representaron de la mejor manera en esta instancia que se realizó en la ciudad de Tres Lomas durante los días martes 23 y miércoles 24 de junio.
Nuestro Intendente Municipal, Dr. Ariel Succurro, estuvo acompañando a los estudiantes para desearles suerte y agradecerles por representar a nuestro distrito. Desde el Municipio felicitamos a todos los alumnos por la destacada participación que llevaron adelante.
La Escuela de Educación Secundaria N°1 logró ubicarse en la tercera posición, mientras que la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 alcanzó el segundo puesto.


































