SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL HOGAR CASTELLA CON PROFESORES Y ALUMNOS DE LA ESEA Nº 1 Y EL BALLET “SOÑANDO FOLCLORE”
- La Region Web
- hace 9 minutos
- 1 Min. de lectura

En un clima de alegría, con música y danzas, se celebró el Día de la Tradición en el Hogar Marcelo T. Castella. La jornada contó con la visita de profesores y alumnos de la Escuela Secundaria Especializada en Artes, (ex Centro Polivalente), quienes deleitaron a los presentes con danzas folclóricas y canciones típicas.
También participó Natalia Moreira junto al ballet “Soñando Folclore”, brindando un hermoso espectáculo que aportó ritmo y emoción a la tarde.
Culminando la celebración, se compartió una merienda entre los residentes, los visitantes y el personal del Hogar, en un clima de alegría y camaradería.
Los profesores del establecimiento educativo que acompañaron la actividad fueron Maximiliano Perazzo, Martín Díaz, Gabriela Rodríguez, junto a la secretaria Mariana Lanfranchi y la directora de la institución, Romina Benavídez.











































