• La Region Web

SE REALIZÓ EN DAIREAUX EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA


Este jueves, el Intendente Municipal Alejandro Acerbo acompañado del Secretario de Gobierno Roberto Serra y el Delegado Municipal Mario Schmall, participó del acto central del Día de la Bandera a las 10:30, en el Club Atlético Arboledas, organizado en conjunto por la Escuela Primaria N°8, la Escuela Secundaria N°5, el Jardín de Infantes N°904 y el CEPT N°27.

En esta oportunidad acompañaron, la Inspectora Distrital Fernanda Marcos, la Presidenta del Consejo Escolar Patricia Castillo, Inspectoras, equipos directivos de las diferentes instituciones educativas de la localidad, la Orquesta Escuela, funcionarios y familias.

De esta manera se conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento del creador, Manuel Belgrano. Además, se realizó la Promesa a la Bandera Nacional, una ceremonia en la que estudiantes de 4° grado, expresan su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.