SE REALIZAN NUEVAS DÁRSENAS DE ESTACIONAMIENTOS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA CIUDAD


El Director de Obras Públicas del Municipio de Pellegrini, Sebastián Fernández Avello, brindó detalles sobre la obra de nuevas dársenas de estacionamiento que se realizan en la ciudad.
La primera de ellas, ya inaugurada, se realizó en inmediaciones de la Plaza frente al Jardín Maternal N° 1.
"Se trata de dos dársenas de estacionamiento para seis autos cada una, a raíz de una inquietud de vecinos y autoridades del jardín, pidiendo mayores espacios de estacionamiento sobre todo para los horarios de ingreso y egreso de los alumnos, donde el tránsito es mayor", expresó el funcionario.
Fernández Avello detalló que "junto al área de de Servicios Públicos se hizo un desmonte de la tierra para generar las dársenas, luego se hizo la platea de hormigón y se terminó con una pared de bloque de hormigón para llegar al nivel existente de tierra.
También Fernández Avello anunción que en el Barrio Pro Casa, donde está la Plaza Héroes de Malvinas "se está realizando una intervención similar, con una dársena para cinco autos, también a raíz del pedido de los vecinos"







































