SE REALIZAN REFORMAS Y MODIFICACIONES EDILICIAS EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 903


Continúan los trabajos de refacción en distintas instituciones educativas de la comunidad de Pellegrini. En esta oportunidad la Arquitecta Úrsula Uriarte, detalló la tarea que se lleva a cabo en el Jardín de Infantes N° 903.
Uriarte comentó que “se están realizando ampliaciones y modificaciones en instituciones de la localidad, tanto en jardines, como en escuelas. En el jardín 903 la obra comenzó hace dos semanas, y se va a realizar una ampliación de la cocina dotándola con todos los servicios, y también se realiza una galería perimetral que da a la línea municipal para el acceso directo de servicio”, informó.
También la profesional adelantó que “al finalizar con la construcción de la cocina, en una segunda etapa, se va a refaccionar los baños existentes y se va a construir un baño para personas con capacidades diferentes”.
Uriarte destacó también que los trabajos se realizan “gracias a la colaboración de la Dirección General de Cultura y Educación, Consejo Escolar, y a la gestión municipal en conjunto con obras públicas”







































