SE REALIZÓ EL ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA EN SALLIQUELÓ
- La Region Web

- 19 jun 2024
- 1 Min. de lectura

Salliqueló celebró hoy el Día de la Bandera en una emotiva ceremonia organizada en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación. En esta ocasión, los y las estudiantes de 4to año del Distrito realizaron la tradicional Promesa a la Bandera.
El Intendente Municipal, Dr. Ariel Succurro, acompañó a los alumnos de la Escuela Primaria N° 6 a llevar la histórica bandera argentina de cien metros hasta la plaza, donde comenzó el acto.
La bandera fue izada en la Plaza Principal por el Intendente y la Inspectora de Nivel Primaria, Cecilia Miano. Posteriormente, la Jefa Inspectora Distrital de Educación, Laura Succurro, tomó la Promesa a los y las estudiantes.
Fue un momento muy emotivo, presenciado por las familias, autoridades y representantes de instituciones educativas e intermedias.

















































