SE REALIZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE “YO LIMPIO TRENQUE” EN LOS BARRIOS PARQUE Y EVITA CENTENARIO
- La Region Web
- hace 11 minutos
- 1 Min. de lectura

Con muy buena respuesta comunitaria se desarrolló la segunda edición de “Yo limpio Trenque” en los barrios Parque y Evita Centenario, una iniciativa organizada por la Comisión Barrial con la colaboración de la Municipalidad de Trenque Lauquen.
Durante la jornada se realizó la limpieza de los espacios verdes y recolección de residuos sueltos: bolsas que desparraman los perros, ramas grandes y todo lo que se encuentra tirado en la vía pública, y también la descacharrización de hogares para prevenir el dengue.
Además, se colocaron volquetes en puntos estratégicos del sector que terminaron cargados de objetos en desuso, ramas y distintos elementos que fueron depositados por los vecinos/as del barrio.
“Fue todo un éxito la segunda edición de Yo limpio Trenque con muy buena respuesta de los vecinos/as en lo que fue la limpieza de los espacios verdes y la descacharrización de los hogares”, señalaron desde la Comisión barrial para agregar que “una vez más queda demostrado que entre todos podemos tener un ambiente limpio y hermoso”.












































