SEGUNDO CONVERSATORIO “ENSEÑAR Y CUIDAR EN LA PRIMERA INFANCIA” PARA EL EQUIPO TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO DE LOS JARDINES MATERNALES
- La Region Web

- 15 sept 2024
- 1 min de lectura

Destinada al equipo técnico y administrativo de los Jardines Maternales Municipales, se llevó a cabo el segundo conversatorio en torno al tema “Enseñar y Cuidar en la Primera Infancia», que estuvo a cargo de la Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Fabiana Baretta.
El encuentro forma parte de las actividades impulsadas por la dirección de Educación del municipio, que conduce Marisol Basso, y contó además con la participación de la coordinadora general de los Jardines Maternales Municipales, Sandra Herrero.









































