top of page

SOFÍA GAMBIER PARTICIPÓ DEL FORO DE INTENDENTES POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LOBOS

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 9 horas
  • 1 min de lectura

La intendente de Pellegrini, Sofía Gambier , participó en la ciudad de Lobos de un nuevo encuentro del Foro Regional de Intendentes por el Crecimiento y el Desarrollo (FRICDe), junto a representantes de 27 distritos bonaerenses. Además de Gambier, asistieron los intendentes de Lobos, municipio anfitrión, Chascomús, 25 de Mayo, Ayacucho, Gral. Alvear, Exaltación de la Cruz, Gral. Arenales, Gral. Belgrano, Gral. Las Heras, Lezama, Pinamar, San Cayetano, Roque Pérez, Navarro, Rauch, Las Flores, Gral. Madariaga, Gral. Viamonte y Chivilcoy, y funcionarios de Brandsen, Chacabuco, Cnel. Suárez, General Paz, Mar Chiquita, Pila, Rivadavia y San Miguel del Monte.

Durante la jornada se abordaron experiencias de gestión ambiental, se presentó el nuevo sitio web institucional del Foro —una herramienta para compartir proyectos regionales y buenas prácticas— y se expusieron iniciativas orientadas al desarrollo sostenible y al acceso a financiamiento para proyectos conjuntos.

Estos espacios fortalecen el trabajo colaborativo entre municipios, impulsando políticas públicas que promueven el desarrollo, la sustentabilidad y nuevas oportunidades para las distintas comunidades.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page