top of page

TALLER HISTÓRICO CULTURAL DE COCINA CASERA Y MEDITERRÁNEA, ESTE SÁBADO (28) EN COLONIA MARTÍN FIERRO

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 26 mar
  • 1 Min. de lectura

Este sábado (28) a partir de las 9 h en el establecimiento Cortijo La Esperanza, en Colonia Martín Fierro tendrá lugar un taller histórico-cultural de Cocina Casera y Mediterránea, a cargo de Antonio Gordillo Martín, chef español con más de 35 años de trayectoria en gastronomía.

La propuesta contempla un recorrido histórico y evolución de la cocina mediterránea: desde sus orígenes a la posguerra y cocina de aprovechamiento (cómo aprender a utilizar los alimentos)

Antonio Gordillo Martín ha trabajado en Menorca (Islas Baleares) y la Costa del Sol (Málaga) llegando a jefe de cocina en restaurantes y hoteles.

Los interesados en aprender a cocinar y disfrutar del almuerzo pueden inscribirse comunicándose a los siguientes teléfonos: 2392-400742 (Marta) y/o al 2392-606388 (Sofía). Los cupos son limitados: 15 personas. Se entregarán certificados.

La actividad es organizada por el grupo Crecer –Comunidades Rurales en Red- con el apoyo de la Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la oficina de Promoción Turística, y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page