TALLERES DE CULTURA DE VERANO: LAS INSCRIPCIONES ABREN MAÑANA LUNES (22) HASTA COMPLETAR CUPOS
- La Region Web
- hace 7 minutos
- 1 Min. de lectura

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen ofrece distintas propuestas para los Talleres de Verano, que se dictarán en diferentes puntos de la ciudad.
Los interesados en participar podrán inscribirse a partir de mañana lunes (22), de 7 a 13 en la dirección de Cultura ubicada en el edificio de la Municipalidad, hasta completar los cupos disponibles en cada caso. Allí se informará la fecha de inicio.
Los talleres son:
- Taller de Arte Creativo para Niños, a cargo de María Chiampán. En el Teatro Español, los martes, de 10 a 11.30.
- Taller de Arte para Adolescentes y Adultos, dictado por María Chiampán, en el CIC del Barrio Parque, los jueves de 10 a 11.30.
- Taller de Manualidades para niños y adultos, a cargo por Lilian Martín. Los martes de 9.30 a 11 en el CIC del Barrio Esperanza y los jueves de 9.30 a 11 en el Teatro Español.
- Seminario de Dibujo de la Figura Humana, dictado por Salomé Hernaiz, dirigido a personas adultas. Se dictará los lunes, de 10 a 11.30 en el Teatro Español. Los contenidos de este seminario son: cómo dibujar un modelo vivo, hacer un registro fotográfico de poses del modelo vivo, y composición en técnica Dibujo. Se trabajará con modelo vivo en el espacio y no se requiere experiencia previa. Consultas previas al contacto: 2392 -604913.
- Taller Municipal de Danzas Folclóricas, a cargo de Julio Larrosa. Se dictará los días miércoles y viernes de 18 a 21 en Casa de la Historia y la Cult
ura. Está dirigido a jóvenes mayores y adultos. Consultas previas al contacto: 2392 – 541273.

















































