TORNEO DE NATACIÓN 6 CIUDADES EN PELLEGRINI


En el día de ayer miércoles 25, en el Complejo Polideportivo, la Dirección de Deportes del municipio llevó a cabo la tradicional competencia de verano “Natación 6 ciudades”. En una jornada a puro sol, que inicio a las 10Hs y culminó cerca de las 14:30Hs, el natatorio fue escenario de un importante torneo recreativo con gran participación de delegaciones de la zona y público en general.
Los distritos que participaron fueron Salliqueló, Quenumá, 30 de agosto, Tres Lomas, Rivadavia y Pellegrini. Compitieron alrededor de 150 chicos y las categorías que intervinieron fueron desde los 7 a 18 años, categorías mini, infantil, menores, cadetes y juveniles (en sus 4 estilos, libre, pecho, mariposa y espalda).
Para cerrar el encuentro, se realizaron menciones a todos los participantes haciendo entrega de medallas, diplomas y presentes de parte del Municipio a los profesores de cada delegación, culminando así una jornada más que positiva.







































