top of page

TRABAJOS DE EMERGENCIA EN RUTA PROVINCIAL 65

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 7 horas
  • 1 min de lectura

Desde el municipio de Guaminí se infroma a vecinos y a quienes transitan por la zona que, tras las gestiones realizadas, el personal de la Dirección de Vialidad PBA (Zona Vial VIII - Pehuajó) efectuó tareas de reparación en los baches críticos que afectaban la transitabilidad.

Se agradece la rápida respuesta de Vialidad Provincial y se solicita a todos los conductores continuar con las medidas de prevención:

✅ Circular con extrema precaución.

✅ Respetar las velocidades máximas.

✅ Estar atentos a las señalizaciones.

Se continúa monitoreando la situación de cerca por la seguridad de todos y gestionando para brindar una solución definitiva de la RP65.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page