TRENQUE LAUQUEN: EL INTENDENTE ENCABEZÓ LA ENTREGA DEL DECRETO Y LIBRO DE ACTAS A DOS NUEVAS COMISIONES BARRIALES
- La Region Web
- 12 jun
- 1 Min. de lectura

El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, encabezó ayer (miércoles) un encuentro en el que se formalizó la creación de dos nuevas comisiones barriales mediante la entrega del Libro de Actas y la copia del Decreto nº 1421/25 que oficializa su conformación.
Las comisiones formalmente reconocidas son: Barrio Parque-Evita Centenario –comprende el sector delimitado por las calles Macaya, Lagos, Uribarri y el límite con el Club Barrio Alegre- y Don Enrique -que abarca la zona delimitada por las calles Paul Harris, Batallón 2 de Infantería, Güemes y Carabelli-.
De la reunión también participaron el director de Relaciones Institucionales Sergio Barbas, y los referentes barriales, Federico Urtizberea, por la Comisión Barrio Don Enrique, y Fabián Verhulst, Iris Corredera y Javier Núñez, por la Comisión Barrio Parque-Evita Centenario.
Estas nuevas organizaciones se suman a las ya existentes y a otras que se encuentran en proceso de formación, como parte del trabajo sostenido que el Municipio viene llevando a cabo junto a la comunidad para fortalecer los espacios de participación ciudadana.
El Decreto municipal reconoce a estas comisiones como organizaciones de representación barrial, en el marco de la Ordenanza 4591/16, que enmarca su conformación y funcionamiento.