top of page

TRENQUE LAUQUEN EN MOVIMIENTO FESTEJARÁ MAÑANA EL DÍA DEL JUBILADO Y DE LA PRIMAVERA

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 29 sept 2022
  • 1 min de lectura

El Programa Trenque Lauquen en Movimiento festejará el Día del Jubilado y el Día de la Primavera, con una jornada recreativa que tendrá lugar mañana (viernes) a partir de las 15.30 en la Plazoleta Almirante Brown, en Ugarte y Ameghino.

“Vamos a estar convocando a los cuatro grupos para realizar actividad física, y también para compartir un momento de socialización, que son los ejes del programa”, comentó esta mañana (jueves) el profesor Martín Navarro Moreno, para agregar que “el objetivo es cerrar lo anterior y comenzar como la primavera, algo nuevo”.

Asimismo, adelantó que “cada grupo va a estar identificado con el color que corresponde y con un detalle primaveral para poder compartir la jornada hasta las 17 horas aproximadamente”.

Acerca del funcionamiento del grupo, Navarro Moreno informó que “estamos con una asistencia importante de más de 100 personas al mes, que integran los cuatro grupos”.

El profesor Navarro invitó a todos los integrantes de grupo a participar del encuentro e hizo extensiva la invitación a aquellos/as que no participan de la actividad y quieren hacerlo por primera vez.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page