TRES LOMAS: JORNADA DE ECOCANJE EN EL EX-MATADERO MUNICIPAL
- La Region Web

- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

La Municipalidad de Tres Lomas, a través de la Dirección de Producción y Desarrollo Local y la Dirección de Ambiente, llevó adelante una nueva jornada de ecocanje en el predio del Ex Matadero Municipal.
La actividad consistió en el intercambio de materiales reciclables por plantas producidas en el vivero municipal, ubicado en Ingeniero Thompson, generando un espacio de participación para vecinos promoviendo prácticas vinculadas a la separación de residuos y el cuidado del ambiente.
Asimismo, se recordó a la comunidad que el vivero municipal funciona de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, y cuenta con más de treinta especies disponibles para la venta.
La iniciativa se enmarca en una línea de trabajo que busca fortalecer la gestión de residuos en el distrito, fomentando hábitos responsables y el compromiso de la comunidad.
En este sentido, la Dirección de Ambiente continúa con el registro de hogares que separan residuos y/o realizan compostaje, con el objetivo de contar con información que permita planificar nuevas acciones y mejorar la gestión ambiental en Tres Lomas.
Las personas interesadas pueden completar el formulario disponible en https://forms.gle/RTSqFBnwpFxpDrXh7 o acercarse a las oficinas de Ambiente, ubicadas en el Ex Matadero Municipal, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.







































