top of page

TRES LOMAS: REUNIÓN CON VECINOS Y FAMILIARES POR SEGURIDAD EN CALLE RIVADAVIA

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 11 minutos
  • 1 Min. de lectura

El intendente municipal, Luciano O. Spinolo Sayago, recibió en la noche del jueves a vecinos y familiares de la vecina que días atrás perdió la vida en el accidente ocurrido en calle Rivadavia, entre 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen.

Durante el encuentro, los presentes expusieron sus planteos e inquietudes vinculadas a la seguridad en ese sector de la ciudad.

El Jefe Comunal escuchó con respeto y atención cada una de las consideraciones realizadas y manifestó que, con la responsabilidad que la situación requiere, se evaluará el caso y se analizarán las medidas que correspondan.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page