UN NUEVO SUEÑO QUE SE EMPIEZA A LEVANTAR EN GUAMINÍ
- La Region Web

- 25 jul
- 1 Min. de lectura

Una inmensa alegría para el distrito de Guaminím tras colocar el primer poste de la futura Línea de 132 kV Coronel Suárez – Guaminí, una obra clave que avanza junto a la construcción de la nueva Estación Transformadora.
Cada poste, cada fundación, cada cable que llega, acerca un poco más al sueño de un Guaminí con soberanía energética, capaz de garantizar mejor calidad de vida y condiciones para el desarrollo industrial y productivo de toda la región.
Este hito se suma al del año 2022, cuando se inauguró junto al gobernador Axel Kicillof el Gasoducto Casey - Laguna Alsina - Cochicó - Guaminí, que permitió y sigue permitiendo que vecinos y vecinas accedan por primera vez al gas natural, con todo lo que eso significa para hogares, emprendimientos y fábricas.
Un modelo de Estado eficiente y un Municipio y una Provincia que invierten. Un proyecto de gestión que nunca abandonó su objetivo de un Guaminí con soberanía energética; y gobernador que piensa en el interior y que no se queda en promesas: concreta derechos donde un gobierno nacional los quita.

















































