UNAS 300 PERSONAS DISFRUTARON DE LA OMELETTE EN LA SEXTA FIESTA REGIONAL DEL HUEVO


Bajo un clima familiar y muy ameno desde muy temprano ayer domingo 7 se desarrolló en la localidad de De Bary, por sexto año consecutivo la “Fiesta Regional del Huevo”, con un éxito extraordinario, organizada por la Capilla Santa Marta y el Club Ferro. La jornada tuvo el total acompañamiento del área de Cultura del Municipio.
Una multitud, disfrutó de la Omelette que realizó la Cofradía de Pigüe, y más tarde del pollo asado, fue una jornada que se vivió llena de alegría, diversión y mucha fiesta, con la actuación de “La Kuky Band”, que le puso ritmo a la tarde con grandes éxitos tropicales.
Hubo entrega de unos maples de huevos como presente dondados por la empresa “Elguero”. Como cada año, se eligió la “Gallina” y el “Gallo” de la fiesta, fueron elegidos por el público y quedaron, Daniela Torres y Alexis Baselli” respectivamente.







































