ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA MUNICIPAL “MI LOTE”: SE SOLICITA COMPLETAR LA INFORMACIÓN DEL FORMULARIO ONLINE PARA QUEDAR DEBIDAMENTE INSCRIPTOS
- La Region Web
- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura

El próximo jueves 18 de septiembre inclusive (hasta las 00.00 horas) vence el plazo para inscribirse y completar el formulario con toda la información requerida para quedar debidamente registrado en el Programa Municipal “Mi Lote”, una iniciativa de acceso a suelo urbano que está destinada a personas y familias que buscan adquirir un lote para construir exclusivamente su vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
La inscripción es 100% online ingresando a la página web oficial de la Municipalidad, a través del siguiente link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/milote/.
En función del relevamiento realizado por el área de Sistemas del Municipio de las personas que ya iniciaron el trámite online, se ha detectado que hay casos donde falta completar la información por lo que se solicita que las inscripciones sean revisadas para terminar de completar el trámite.
Además, el Municipio envió correos electrónicos personalizados para informar a las personas que se inscribieron sobre la información pendiente de completar para que, incorporando los datos faltantes al formulario online, puedan quedar registrados de manera correcta.
Desde la dirección de Tierras, Miguel Mulán explicó que “hemos visto casos de personas que avanzaron con la inscripción, pero tienen la información incompleta o incorrecta o no han respondido los mails que se les han mandado comunicando sobre esta situación para que puedan quedar registrados debidamente e ingresen al listado final”.
Mulán comentó que “hay casos que no se han finalizado con la inscripción por datos que el programa o la planilla de inscripción les solicita y no han culminado su inscripción al no haber llenado esos casilleros”.
“Les pedimos que revisen sus correos electrónicos, la bandeja de entrada y la de Spam y que completen toda la información del formulario online para poder quedar registrados adecuadamente en el Programa”, subrayó Mulán.
El director de Tierras remarcó: “algo que tiene que tener en cuenta el oferente es que para el sistema cuando está finalizado va a tener un link de finalización (un tilde color verde con la palabra finalizado), y en el caso de quien inició y no lo culminó va a quedar en estado de borrador (una cruz color rojo con la palabra borrador), y por eso es importante revisar y si está en borrador llenar el formulario para finalizar el trámite online”.
La Municipalidad de Trenque Lauquen dispuso a través del Programa “Mi Lote” un total de 90 terrenos, 56 en Trenque Lauquen, en el área de la Ampliación Urbana, a escasos metros del Parque Lineal; 28 en 30 de Agosto, en un predio que el Municipio le compró a la Diócesis de 9 de Julio, 4 en Beruti y 2 en Garré.
La información completa, los requisitos, el formulario de inscripción y todo lo que hay que saber se encuentra ingresando a la página web oficial de la Municipalidad, a través del siguiente link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/milote/.