LA 13º FERIA INFANTIL DEL CEC FUE UNA FIESTA


La Feria Infantil que todos los años organiza el Centro Educativo Complementario (CEC) n° 801 “Osvaldo Juan Ricci”, tuvo el viernes su 13ra. Edición con la
presentación de números artísticos preparados por los profesores y alumnos, la actuación de la murga trenquelauquenche “Tirados a la Marchanta” y el acompañamiento de Cultura municipal.
La Feria, tal como es su costumbre, estuvo repleta de stands donde los chicos de los grupos inicial, medio, superior y secundaria de los turnos mañana y tarde exhibieron el trabajo realizado durante el año, presentando distintas propuestas creativas e ingeniosas.
También participaron Artesanos Independientes, el Taller de Pintura y Emociones “La Familia es el mejor equipo” del Servicio Local y alumnos de la Escuela Especial, de la escuela Privada y de la Escuela de Educación Secundaria n° 1.
La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de la Directora del el Centro Educativo Complementario n° 801, Andrea Manterola, quien además agradeció al Municipio por el permanente acompañamiento y luego, primero un grupo de estudiantes junto a la docente Corina Pérez, el profesor Rafa Belén y la secretaria Tatiana Pajot, hicieron una demostración de prácticas circenses, y después, otro grupo de chicos con el profesor Sebastián García la chacarera “Puente Carretero”, de Los Carabajal, y “Aventura”, de Abel Pintos.
Hubo un merecido reconocimiento para Norma Arias, por su diario y desinteresado trabajo en el Centro, donde comparte y difunde su labor y experiencia en la costura, y se hizo entrega de los Diplomas a los Mejores Compañeros del turno mañana y tarde: Benjamín Santellan, Leila Gómez Acuña, Catalina López, Axel Cepeda, Ángela Paz, Bianca Castro, Lautaro Díaz Cabral, Valentina Cepeda, Francisco Lugones y Ana Sofía Azcola Galván.
Se proyectó un video con imágenes de las tareas que los chicos realizaron en el ciclo lectivo 2016 y el gran cierre llegó de la mano de la murga “Tirados a la Marchanta”.







































