PROPONEN DECORAR LOS FRENTES DE LAS CASAS PARA LAS FIESTAS


El área de Cultura municipal invita a toda la comunidad a participar del proyecto “Navidad… Luz y alegría del alma”, que consiste en adornar las viviendas del
distrito con un motivo navideño o colocar luces navideñas en el frente de las mismas, entre el 7 de diciembre próximo y el 7 de enero de 2017.
El objetivo es vestir Pellegrini de luz y color para celebrar la venida de la Nochebuena y Navidad, y si bien no habrá jurado porque no se juzgará la decoración, a cada casa se le otorgará un número para intervenir en un sorteo: El premio será un viaje para dos personas a Mar del Plata, con pasajes y hotel incluido, por 5 (cinco) días, o su valor en efectivo.
El sorteo se realizará el 25 de diciembre de 2016 en lugar a designar y no podrán participar comercios de cualquier índole y funcionarios del Gobierno Municipal.







































