• La Region Web

CULMINAN LAS OBRAS EN LA ESCUELA AGROPECUARIA


Las obras que se realizan en las residencias de la Escuela Agropecuaria de Pellegrini están a punto de concluir y la arquitecta Úrsula Uriarte, brindó detalles de cómo se desarrollaron las tareas ejecutadas en el establecimiento.

"La obra en la Escuela comenzó hace tres meses, y lo que se hizo fue la refacción integral de los sanitarios de ambas residencias; en la de varones prácticamente se hizo un baño desde cero ampliándose y agregándose duchas", comentó Uriarte.

La arquitecta detalló que también "se realizó una reinstalación eléctrica -toda nueva- en las dos residencias, y actualmente estamos con la pintura interior", y calculó que "faltará una semana para que se termine totalmente. Queremos que al regreso de las clases lo puedan disfrutar los alumnos y los docentes", agregó Uriarte.

Por último agradeció "a los contratistas que formaron parte de la obra y que continúan algunos de ellos trabajando, al Ministerio de Educación y Subsecretaria de Infraestructura Escolar que, junto con el Municipio, gestionaron y posibilitaron que la obra se lleve a cabo. También agradecer el acompañamiento del área de obras publicas en todo este tiempo"


PARA VER DETALLES DE LA OBRA HAGA CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN

1/6

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.